El blog de ToyPlanet / PLAYMOBIL 1.2.3: Pequeños pasos hacia el gran mundo de PLAYMOBIL
13.05.2022

PLAYMOBIL 1.2.3: Pequeños pasos hacia el gran mundo de PLAYMOBIL

0
(0)

Los primeros años de vida están llenos de experiencias formativas. Hay tanto que descubrir y el mundo es tan grande, colorido e impresionante a los ojos de los niños y niñas. Todo lo que se experimenta, se encuentra y se aprende ahora constituye una base importante para el aprendizaje futuro. Cada niño y niña se desarrolla a su manera y a su propio ritmo. Al descubrir el mundo, el juego es más que un simple pasatiempo: a través del juego, los niños y niñas exploran el mundo, sus propios pensamientos y sentimientos, los de otras personas, y crecen y se desarrollan continuamente. El sistema de juego PLAYMOBIL 1.2.3 está dividido en tres etapas de aprendizaje que se complementan entre sí y promueven el desarrollo de los niños y niñas de forma específica y lúdica.

Easy Start

Sets para principiantes con figuras sencillas, el aprendizaje se centra en sentir y explorar, imitar sonidos de animales y nombrar figuras, animales y objetos. ¿Dónde está el jinete? ¿Y qué hace el caballo?

Playmobil 1.2.3 Niño Con Poni  Playmobil 1.2.3 Jinete Con Caballo

 

 

 

First Challenge

En los sets con funciones extendidas, el aprendizaje se centra en la explorar las primeras funciones, promover la motricidad fina y comprender la relación causa-efecto. Por ejemplo: ¿Qué ocurre cuando se tira de la cuerda o arrastra el autobús?

Playmobil 1.2.3 Autobus 6773Playmobil 1.2.3 Camion de la Basura 6774

 

Little Expert

En los sets avanzados, hay muchas funciones que descubrir. El aprendizaje se centra en contextos más complejos, habilidades sociales y primeros juegos de rol. ¿Qué experimentan hoy los niños y niñas en la guardería?

Playmobil 1.2.3 guardería maletín 70399  Playmobil 1.2.3 Arca De Noe Maletin 6765  Playmobil 1.2.3 Mi Primera Granja Maletin 70180

 

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club