El blog de ToyPlanet / Revive las aventuras de Mikecrack con los peluches y juegos oficiales
19.02.2024

Revive las aventuras de Mikecrack con los peluches y juegos oficiales

5
(1)

 

Desde su llegada la pasada Navidad, los peluches interactivos y el juego de mesa oficial “Los cristales legendarios” basados en el carismático personaje de YouTube, Mikecrack, se han convertido en todo un éxito entre sus fans. Hoy queremos enseñarte más de cerca por qué estos juguetes son la opción ideal para los seguidores de la serie animada “Las perrerías de Mike”, que ya cuenta con 3 temporadas en el canal número 1 de YouTube.

 

Mike, Akela y Mike.Exe: peluches interactivos con mucho que decir

 Los peluches de Mike, Akela y Mike.exe ofrecen una experiencia de entretenimiento interactiva que va más allá del concepto tradicional de peluche. Además de acompañarlos durante el juego, estimular su sentido del tacto y reforzar su autoestima, estos peluches permiten a los peques revivir las aventuras de sus personajes favoritos repitiendo lo que les dices aportando su propia voz.

Y eso no es todo, estos peluches les permitirán escuchar en cualquier momento las canciones más famosas de las aventuras de Mikecrack en YouTube. Al presionar su mano, el peluche de Mike canta “Chocolate con almendras”, el gran éxito del canal Mikecrack; Akela entona como nadie “La mejor canción”; y el misterioso Mike.Exe es único dando ritmo a “Punto Exe”.

Las sorpresas no terminan con estos peluches, pues en cada uno de ellos encontrarán contenido digital exclusivo para que la diversión y el entretenimiento continúen.

 

¡A por el diamantito!
Descubre el juego de mesa oficial “Los Cristales Legendarios” 

Pruebas, retos ¡y mucho chocolate! En el juego de mesa Mikecrack toda la familia podréis elegir ser Mike, Akela o Willi perro para adentraros en una divertida misión: recuperar el diamantito de las garras del misterioso Exe.

¡Empieza la partida! Elegid a vuestro personaje, podéis jugar como Mike, el perro amarillo, Akela, la gata azul, Willi perro, la fiel mascota de Mike o Mike.Exe, el malvado ladrón del diamantito. En cada turno, los jugadores giran la ruleta por turnos y avanzan por el tablero siguiendo las instrucciones del juego. En cada misión podréis conseguir chocolates y cristales de luz, místicos y oscuros. El jugador que antes consiga 5 chocolates y los 3 cristales se enfrentará a Exe en un reto final y, si consigue derrotarlo, ¡gana el juego y recupera el diamantito!

En este juego, tanto los personajes como la historia te trasladan a las aventuras más perrunas de Mike, pues su amado diamantito cae en las manos equivocadas. Con este juego no solo tendréis ratos de diversión, sino que también fortalece lazos y fomenta el trabajo en equipo, ofreciendo una nueva experiencia en cada partida. El juego de mesa está recomendado para 2 a 4 jugadores mayores de 6 años.

 

Llega el primer juego de cartas de Mikecrack, “No mines más!” 

La última novedad en la colección de peluches y juegos Mikecrack es el juego de cartas “No mines más!”, desarrollado por el mismísimo Miguel Bernal (alias Mikecrack) el creador de los personajes y la serie animada.

Este juego de cartas promete horas y horas de entretenimiento. Para empezar, mezcla las cartas del mazo y reparte 3 cartas a cada jugador (podéis ser de 2 a 6 jugadores). El resto de las cartas se colocan boca abajo en el centro de la mesa para ir robándolas. Las cartas de acción tienen diferentes poderes: robar una carta de cristal, robar una carta de personaje o enviar al montón de cartas de descarte cualquier carta desparejada que un jugador haya puesto sobre la mesa.

Tiene 2 modos de juego, normal o avanzado y está recomendado a partir de 6 años. El objetivo del juego en ambos modos es formar las tres parejas de cristales con sus correspondientes dueños. En el modo avanzado, usaréis las cartas de rayo además de las cartas habituales del modo normal. El jugador que antes consiga formar las 3 parejas de cristales y dueños, ¡gana la partida!

El juego de cartas “No mines más!” estará disponible muy pronto en tiendas Toy Planet, ¡permanece atent@ a las novedades!

¡Consigue toda la colección de peluches y juegos oficiales Mikecrack en Toy Planet!

 

 

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club