El blog de ToyPlanet / ¡Ya vienen los Reyes Magos!
04.01.2024

¡Ya vienen los Reyes Magos!

5
(1)

Con el fin de diciembre y el inicio del nuevo año, no creas que las sorpresas se acaban en este periodo vacacional… ¡La Noche de Reyes te aguarda! En vísperas a la vuelta al cole, el universo quiere dar una última ronda de diversión sin límites para la que, eso sí, hay que elegir meticulosamente los regalos. Un regalo de reyes perfecto no es aquel que se elige a la ligera, conviene revisar la extensa lista de deseos de cada niña y cada niño y reducirla a unas cuantas opciones para que los reyes sean capaces de traerlo todo desde Oriente sin problema alguno.

Y es que Melchor, Gaspar y Baltasar son todos unos expertos en el transporte de regalos desde hace más de dos mil años, cuando ya recibieron al Niño Jesús con oro, incienso y mirra. Sí, los tiempos han cambiado y ya no son esos los regalos que mejor se ajusten a los peques de hoy en día. Por ello, y aunque sean muy, muy sabios, conviene ponerles las cosas fáciles y así hacer de la Noche de Reyes una noche llevadera, alegre y jovial tanto para los más jóvenes como a los que no lo son tanto. ¡Para disfrutar toda la familia!

En Toy Planet nos hemos tomado la molestia de dividir los posibles regalos basándonos en diferentes perfiles de niñas y niños. Ojeadlos con calma (aún tenéis unos pocos días) y descubrid qué lista se acopla mejor a vuestros gustos. Seguro que podemos ayudaros a disfrutar al máximo de este último sprint de las vacaciones navideñas.

 

Disfraz y Roleplay: poneos en la piel de vuestros héroes

Siempre hemos defendido el juego de imitación como una técnica que estimula sobremanera el crecimiento social y cognitivo de las niñas y niños que lo practican. Es lo más normal del mundo: observan el entorno que les rodea y diferentes personas, personajes, oficios… les llaman tanto la atención que no pueden estar ni un momento sin querer parecerse a ellos.

¿Comenzamos con las Monster High? Esta escalofriante y sorpresivamente divertida línea de muñecas lleva entre las favoritas de niños y niñas más de una década. ¡Y por algo será! Seguro que, en algún momento, habéis deseado poneros en la piel de Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf... Este próximo seis de enero lo podréis hacer sin problemas y comenzar vuestras andadas en el instituto más monstruoso de la historia. ¿Os atrevéis? Estamos seguros de que sí.

Los animales también suelen ganarse un huequito en el corazón de los más peques de casa. En edades tempranas, todo lo exótico les suele llamar la atención. Por este mismo motivo, no podemos dejar pasar la ocasión de recomendar otra serie de disfraces que vendrán como anillo al dedo para jugar estos días. Además, son aprovechables para los carnavales que suelen celebrarse en febrero: gallo, loro, abeja, cocodrilo… ¡Un auténtico zoológico guardamos en nuestra sección de disfraces!

Por último, os invitamos a ojear nuestra sección Role Planet, donde hallaréis sets de juego con los que disfrutar en familia o con amigos. Desde un set de picnic, hasta otro de carpintería y herramientas, pasando por el de dentista. Elegid a qué os queréis dedicar estos días y divertíos en este cosmos de juego y estímulos.

 

Explora dentro y fuera de casa con esta selección para darle al coco

Para aquellos pequeños exploradores y exploradoras que encuentran su alegría en la naturaleza, los juegos al aire libre y en casa, la fascinación por los animales… hemos preparado una selección de regalos perfectos para despertar su espíritu aventurero.

Moto Eléctrica Naked 6v Blanca

Para los intrépidos conductores en ciernes, la Moto Eléctrica Naked 6v es la opción ideal. Disponible en rojo y blanco, esta moto eléctrica proporciona a los niños una emocionante experiencia de conducción, permitiéndoles explorar su entorno mientras disfrutan de la libertad al aire libre. Además, el Vehículo Batería All Road en negro o blanco ofrece un elegante monovolumen de una plaza, perfecto para paseos familiares por el parque o el campo durante los últimos días de vacaciones.

La Liga El Juego 23-24 Juego de Mesa

Si buscas fortalecer los lazos familiares y fomentar la inteligencia, nuestros juegos de mesa son la elección perfecta. El Juego de La Liga 2023-24 permitirá a los pequeños dirigir su equipo favorito sobre el tablero, proporcionando horas de diversión y estrategia. Para aquellos que buscan emociones más rápidas, el Hedbanz Lightspeed lleva el clásico juego de adivinanzas a un nuevo nivel de velocidad. ¡Desafía al cronómetro y conviértete en un adivinador de primera categoría!

Aunque nada estimula la mente como un buen puzzle, y en nuestra tienda, encontrarás opciones fascinantes. Desde el desafío de un puzzle de 1000 piezas de los 151 Pokémon originales hasta la ternura del puzzle redondo de 500 piezas de Lilo y Stitch, los niños podrán sumergirse en la concentración y la resolución de problemas, y al final, ¡podéis exhibir orgullosamente sus creaciones enmarcadas!

 

Inventar, diseñar, armar: tus sueños toman forma… ¡Móntalos!

En nuestro fascinante universo también hemos reunido una ecléctica selección de juguetes que despiertan la inventiva y la creatividad de los pequeños inventores e inventoras. Para aquellos apasionados por la construcción y la imaginación, la Caja Modular 4.0 de LEGO Minecraft ofrece la posibilidad de transformar simples bloques en asombrosas creaciones arquitectónicas. Aunque eso no es todo…

La Caja Modular 4.0 LEGO® Minecraft® (21249) pondrá 2 llamativos juegos y la inagotable diversión de

Los fanáticos de los superhéroes pueden convertirse en ingenieros expertos al ensamblar la nave Quinjet de Los Vengadores o la Nave de los Guardianes de la Galaxia, desencadenando así emocionantes aventuras intergalácticas. Pero no nos detenemos ahí: con juguetes científicos, de construcción, juegos de mesa y más, en Toy Planet, creamos un espacio donde los sueños se mezclan con la realidad y donde cada niño puede explorar, aprender y crear de la manera que más le apasiona.

No solo proporcionamos juguetes, sino también experiencias que estimulan la mente y alimentan la imaginación. Nuestra gama diversa y cuidadosamente seleccionada de juguetes ofrece a los pequeños inventores e inventoras la oportunidad de embarcarse en emocionantes aventuras creativas dentro de la comodidad de su hogar. En este rincón de descubrimientos y diversión, celebramos la singularidad de cada niña y cada niño y les brindamos las herramientas necesarias para aprovechar estos últimos días de vacaciones.

¡Rápido, no dejéis vuestra carta sin enviar!

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club