El blog de ToyPlanet / Carnaval, la excusa perfecta para convertiros en personajes de ensueño
05.02.2024

Carnaval, la excusa perfecta para convertiros en personajes de ensueño

5
(1)

 

¿Cómo? ¿Qué habéis bajado a la calle y habéis visto a un montón de gente con peinados extravagantes, de colores y atuendos de lo más pintorescos y llamativos? Claro, el carnaval está a la vuelta de la esquina y la gente ya se está preparando… ¡El que no corre vuela! O, en este caso, se disfraza y se divierte. Para no quedaros atrás, deberíais ser previsores y haceros cuanto antes con vuestro traje soñado para estas fechas.

Aunque, eso sí, es mejor llegar a la tienda con ideas sólidas para ahorraros tiempo. Pero, si preferís sumergiros completamente en el fantástico mundo de los disfraces de carnaval, ¿quiénes somos nosotros para impedíroslo? Al contrario, en Toy Planet hemos puesto la nave a punto para que viajéis por todos nuestros pasillos y podáis ver tranquilamente a todos los personajes disponibles para que encontréis el que os vaya como anillo al dedo.

Y es que disfrazarse es un método de juego no solamente entretenidísimo, también favorece el juego de imitación que tantos beneficios reporta en el crecimiento de niñas y niños. Por supuesto, si os disfrazáis en familia o con vuestro grupo de amigos, ¡mucho mejor!

Tomad papel y boli y apuntad, porque aquí os ofrecemos algunas opciones encantadoras. No os prometemos no haceros dudar… aunque para decidiros finalmente también tenéis nuestro catálogo en la web. ¿Despegamos?

 

Disfraces a medida de fan: encarnad a los héroes de vuestros universos favoritos

El fenómeno fan crece como la espuma año tras año gracias a la industria del ocio norteamericana y japonesa. Por ello, cientos de personajes se han metido en nuestros corazones y esperan la llegada del colorido carnaval para ser encarnado por todos vosotros.

Aunque no es Halloween, nuestras primeras invitadas parecen sacadas de un cuento terroríficamente divertido. Graduándose todavía en el instituto de los monstruos, las Monster High cuentan con sus propios disfraces en Toy Planet. ¿Tenéis especial predilección por la cultura vampírica? Probad con el disfraz de Draculaura. ¿Os fascina la mitología que envuelve a los licántropos? Podréis aullar a la luna en manada con el disfraz de Clawdeen Wolf.

¡Y todavía quedan alumnas! Encontrad a vuestro monstruo favorito y haceos con el disfraz de su versión Monster High. Además, ahora a precio especial, ya que los disfraces de estas monstruas están de oferta a 9,99 euros la unidad con tallas de 3 a 10 años.

Otras sagas y universos también han aterrizado en nuestras tiendas. Por ejemplo, la serie archiconocida por todos fruto de la mente de Matt Groening, Los Simpsons, cuenta con peculiares prendas en nuestro catálogo. Sin duda, nuestra elección predilecta es la del disfraz de Duffman, la caricaturesca mascota de la cerveza de Springfield. Como diría el mismísimo super-man cervecero… “Oh yeah”.

Sin duda, una opción mágica. ¿Tanto como los disfraces de Harry Potter? Bueno, juzgad por vuestra cuenta, aquí la elección es difícil. Este Carnaval podréis personificar a Harry Potter, el niño elegido, y a Hermione Granger, la talentosa maga de Hogwarts. Para ponerle la guinda, ¿qué mejor que rematar el conjunto con varitas mágicas o escobas voladoras?

Recién llegadas del país del sol naciente, las criaturas más asombrosas del universo Pokémon han querido dejarnos sus disfraces en tienda para que les echéis un vistazo. El electrizante Pikachu es, sin ningún tipo de dudas, una opción tan adorable como original. Charizard, por su parte, os propone enfundaros en su traje para volar libres con un ímpetu ardiente… ¡Como él mismo!

 

Viaje al pasado a través del disfraz

¿Siempre os habéis imaginado cómo debió ser la vida hace décadas e incluso siglos atrás? La historia de la humanidad está escrita gracias a la acción de numerosos grupos sociales de lo más diversos y con características y peculiaridades únicas. Si os interesa cualquiera, por mínima que sea, os recomendamos esta sección encarecidamente.

Izad velas y levad anclas, porque partimos hacia unos bravos mares de diversión sin fin con la colección de disfraces de piratas. Corsarios, galeones, tesoros, islas vírgenes… todo suena más que apetecible, ¿no? Y, por si fuera poco, las diferentes tallas permiten a todas las familias empuñar sus propias espadas piratas y vestirse para una aventura marina sin precedentes.

Pero, si estáis mejor en tierra firme, podéis lanzaros a la conquista del vasto oeste con la colección de carnaval Viejo Oeste, donde encontraréis el material necesario para recrear hasta el mejor de los westerns de Hollywood. ¿Indios o vaqueros? ¿Optáis por la resistencia nativa en sus tierras o por el feroz avance de los cowboys? Limpiaos la placa de sheriff o vuestra hacha y descubrir un mundo sin igual.

Para acabar, dos propuestas diferentes, pero únicas y entretenidas como ellas solas: por un lado, sacad vuestro lado más sesentero, florido y festivo con la colección de hippies para toda la familia. ¿Qué mejor momento que esta festividad para cantar “Paz y Amor”? Por otro lado, algo más fiero y oscuro, llegó desde Japón sin avisar el ninja, ágil y astuto como nadie, pero con ganas de divertirse en grupo.

 

Corona tu disfraz con tus accesorios favoritos

Muchas veces, el complemento ideal a un disfraz de 10 es el último detalle a comprar.  Por supuesto, se puede optar por la coherencia, por ejemplo, un casco vikingo para un disfraz de vikingo, las orejas de duende para disfraces de hada… Ya os imagináis.

Sin embargo, como somos fieles defensores de dejar volar la imaginación, combinar elementos a priori dispares puede dar pie a los disfraces más originales de estos carnavales. Por ejemplo, combinar el disfraz de Sonic el erizo con un sombrero de chistera para darle una elegancia magna que llamará la atención seguro. O, quizá, una espada medieval a los hippies, para romper toda lógica y causar carcajadas entre nuestros seres queridos. ¡Sin duda, el complemento es el elemento de la ecuación donde el resultado puede ser diferencialmente divertido!

 

 

 

Ya estamos en Carnaval

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club