El blog de ToyPlanet / ¡Otakus! Aquí podéis elegir vuestros propios juguetes
22.12.2022

¡Otakus! Aquí podéis elegir vuestros propios juguetes

5
(3)

 

Con el paso del tiempo, cada vez más amigos, hijas, conocidos, etc. se convierten en otakus. La palabra japonesa, que originalmente significaba ‘geek’, ‘nerd’ o ‘friki’, se ha extendido rápidamente y está asentada en el vocabulario moderno de jóvenes y no tan jóvenes. Dado su origen nipón, ahora el término engloba a esos y esas ‘frikis’ que disfrutan específicamente de lo relacionado con el fenómeno fan japonés: leer mangas, devorar temporadas enteras de sus animes predilectos o divertirse jugando con juguetes y figuras de sus series favoritas.

En Toy Planet, como expertos en juguetes que somos, queremos brindarles a los otakus todo un arsenal de merchandising con el que fliparán en colores. Ahora son ellos y ellas las que cobran más protagonismo que nunca en la elección de juguetes y derivados.

Hay un sinfín de mundos salidos de la mente y pluma de mangakas japoneses – autores de manga – y, por ello, el número de productos coleccionables se cuentan también difícilmente, son muchísimos. ¿Tienes a tus favoritos ubicados? Quizá te lleves alguna que otra grata sorpresa. ¡Repasemos las sagas más famosas y sus apariciones en el catálogo de Toy Planet!

 

One Piece. El gigante del fenómeno fan.

Allá por 1999 aparecería en las estanterías de las librerías japonesas los primeros tomos de la historia de un joven con sombrero de paja y brillante sonrisa. La historia de Luffy para convertirse en rey de los piratas junto a sus nakamas sigue despertando muchísimo interés hasta hoy, ya que la obra sigue escribiéndose con más de 1.100 capítulos. Desde hace décadas, el furor marinero de este manga trasciende barreras y cada país tiene una gran tripulación de fanáticos de One Piece.

Anime Heroes One Piece Figura Luffy

Si quieres continuar tu aventura pirata más allá de las páginas del manga y de los episodios del anime, no te pierdas la fabulosa figura de la saga ‘Anime Heroes’ de Luffy, el capitán de la banda pirata más poderosa del mundo. A su lado, ¿quién le puede proporcionar los más deliciosos de los manjares para reponer energías tras una de sus ya clásicas peleas? ¡Bingo! El cocinero Sanji, de quien también disponemos de figuras.

El viaje es largo y guarda peligros, siempre viene bien tener unos pocos ahorros por si acaso. Da igual la divisa que uses, euros o ‘berries’, la moneda del mundo de One Piece. Sea lo que sea, estará a buen recaudo custodiado por Zoro y sus implacables espadas gracias a la hucha de 18 centímetros del guerrero más letal de la tripulación de Luffy.

One Piece Hucha Zoro 18 cm

Si no es suficiente y quieres tener más artículos que demuestren que eres un pirata en toda regla no puedes perderte, si te gustan las Funko Pop, la que tenemos del temible Crocodile, uno de los primeros grandes villanos. O la taza con efecto térmico de Ace, o… ¿Cómo, que no conoces aún a estos grandes personajes? No te preocupes, puedes iniciarte en este fandom: ¡tenemos el cómic número uno en nuestras estanterías para que no demores tu lectura!

 

Aprende a ser un héroe con My Hero Academia

Otro de los clásicos modernos que nos han dejado los mangakas más jóvenes es My Hero Academia, de Kohei Horikoshi. La historia sigue a Deku, quien ingresa a la más prestigiosa escuela de superhéroes siendo de los pocos humanos en la Tierra que no disponen de un superpoder. Seguir su evolución a través de la obtención de su habilidad y sus combates contra los villanos más temibles es una de las constantes en el universo otaku.

Funko lleva brindando a los fans de esta franquicia con multitud de figuras Funko Pop desde hace mucho, mucho tiempo. En Toy Planet seguro que contamos con la de tus personajes favoritos. Sea la de All Might, la de Deku, la de Mirio o la de Kirishima, aquí encontrarás a tu compañero de combate ideal. ¡Echa un ojo al catálogo si no hemos nombrado a tu héroe o heroína predilecta!

Funko POP Animation My Hero Academia S3 Figura Kirishima

Para los más peques, contamos con una excelente opción para estar protegidos por la noche, mientras duermen. Por si apareciese algún villano de improviso, las lámparas Icon de Deku y de Katsuki Bakugo serán una advertencia genial a los malvados antagonistas de que aquí mejor no armar líos.

 

¡A la caza de titanes!: redescubre Attack on Titan

Imagina un mundo donde la especie humana no es la que reina sobre el planeta. Un mundo donde, de la nada, un despiadado depredador ha surgido para devorar a tantas personas como tenga delante. Por si fuera poco, ¡este depredador mide de tres metros hacia arriba y es exactamente igual que un humano cualquiera pero con un comportamiento más primitivo y animal! Esta es la premisa de Attack on Titan archiconocida serie y manga donde Eren Jaeger y sus amigos buscan la forma de acabar con estos Titanes para que los seres humanos puedan vivir de nuevo libres y tranquilos.

Afortunadamente es ficción, una entretenidísima ficción. Justo acabas de cerrar el último tomo que compraste.

“¡RWAAARH!”

Oyes un rugido fuera, por la ventana. ¿Será un titán? No te preocupes, podéis protegeros con la figura Funko Pop de Eren Jaeger, el caza-titanes por excelencia y no tendréis que temer nada.

Funko POP Animation Ataque a los Titanes S4 Figura Eren Jaeger

Vaya, solo era un perro grande que ladraba en la calle. Qué alivio. Por si te hubieras puesto un poco alterado, recuerda: la ficción, para bien o para mal, es eso, ficción. De todas formas, prepárate una tila o tu bebida favorita en el vaso de cristal con el símbolo de los Scouts, el cuerpo de élite que realiza expediciones a la caza de titanes.

 

¡Muchos más universos convergen en Toy Planet!

Estas son sólo tres de las muchas cartas de presentación que tenemos para nuestros clientes más otakus. One Piece, My Hero Academia y Attack on Titan son grandes iconos de la cultura pop japonesa, ¡pero hay muchos más buques insignia!

Pokémon, Naruto, Demon Slayer o Dragon Ball son algunos nombres más que entran en el catálogo de Toy Planet. No te pierdas nuestra gama geek y empieza el año de la mano de los héroes y heroínas más representativos de este gran fenómeno mundial.

 

 

 

Juguetes y coleccionismo anime para peques y grandes

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club